Cambios y devoluciones

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso en caso de que presentara fallas, y a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. Las instrucciones y especificaciones para el cambio y devoluciones de productos se detallan a continuación:

  1. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Debes enviarnos un correo electrónico al email de contacto (contacto@Suite69.cl), explicando cuál es el motivo por el que solicitas el cambio o devolución, adjuntando copia de la boleta o comprobante de compra. Si el producto presenta defectos visibles, puedes también adjuntar una foto que muestre el problema. Nuestro equipo revisará el caso y te enviará las instrucciones para realizar el cambio.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, procederemos con el proceso de cambio

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.