Garantías Legales y Despachos COVID
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
Contingencia por COVID 19
Es importante tener en cuenta que por la contingencia actual, las empresas de envíos están teniendo demoras extraordinarias que están fuera de nuestro alcance.
Si tienes alguna duda puedes contactarte con nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@suite69.cl.
Los envíos a todo el país tienen un plazo máximo de entrega 15 días hábiles.
Igualmente, recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
Todas las empresas de envío tienen 2 intentos de entrega y no es protocolo de las empresas de envío contactar telefónicamente a los destinatarios para realizar las entregas. Por lo que si no estás seguro/a que estarás para recepcionarlo, es mejor que solicites retirar en alguna de las sucursales de Chilexpress.
*No se hacen despachos a casillas de correos de Chile ni a sucursales de empresas de envíos que no sean de Chilexpress.